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 - Levantamiento de diagnóstico situacional de la empresa / institución, respecto a la forma en que se presenta vs la forma en que impacta a su entorno: social, comercial, gubernamental y de responsabilidad social.

 - Definición de los actores de comunicación y levantamiento de sus perfiles comunicacionales

 - Identificación de herramientas digitales a ser incorporadas de acuerdo al giro de negocio 

 - Diseño de la propuesta de comunicación estratégica entre la empresa/institución y su grupo objetivo

  1.  Levantamiento de diagnóstico situacional de la empresa / institución, respecto a la forma en que se presenta vs la forma en que impacta a su entorno: social, comercial,          gubernamental y de responsabilidad social

  2. Definición de grupo de interés, mapeo de actores y levantamiento de perfiles

  3.  Identificación de herramientas digitales de acuerdo al giro de negocio 

  4. Diseño e implementación del plan estratégico de comunicación 

  1. Administración de la relación con medios de comunicación

  2. Construcción e implementación de canales de comunicación efectivos

  3. Diseño e implementación de estrategias de posicionamiento

  4. Asesoría en comunicación y manejo de crisis

  5. Posicionamiento y reposicionamiento de marca

  6. Administración de contenidos digitales

  7. Manejo y optimización de redes sociales

  8. Monitoreo de redes y menciones

  9. Desarrollo de herramientas de comunicación digital (APP)

  10. Organización de congresos, convenciones y otros

  11. Con de grupos de interés

  12. Producción audiovisual

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

  1.  - Investigación

  2.  - Preproducción, producción y post producción

  3.  - Propuesta creativa de acuerdo a la necesidad

  4.  - Elaboración de guión 

  5.  - Locución

  6.  - Animación digital

  7.  - Definición de locaciones

  1. Video corporativo

  2. Video institucional

  3. Pastillas informativas

  4. Documentales

  5. Producción de radio

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

 - Levantamiento deperfiles comunicacionales

 - Mapeo de actores internos clave  y levantamiento de sus perfiles comunicacionales

 - Diseño de la propuesta de estrategia comunicación asertiva entre la empresa/institución y su grupo objetivo

 - Diseño de la propuesta de cambio de cultura organizacional y su implementación.

Responsabilidad social corporativa

Plan de comunicación y  alineación organizacional

Comunicación 360 ° - Marketing interno

 

 

Plan de medios internos para comunicación con empleados dirigidos a identificar a los empleados con los objetivos corporativos

Construcción y relacionamiento de "influencers"

Administración de contenidos digitales en plataformas internas y externas

Taller de vocería 

Asesoria de comunicación en crisis interna

Análisis y elaboración de mapas de riesgos internos

Producción audiovisual

Manejo de crisis

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

COMUNICACIÓN POLÍTICA

 - Elaboración de brief de perfil político

 - Investigación de causas de interés local/ nacional afín al perfil político

 - Creación y administración del perfil político

asesoría de estrategia política

mapa de actores

análisis de coyuntura

contención de crisis

capacitación

Manejo de campañas políticas

Elaboración de estrategias políticas 

Plan de difusión del perfil político en grupos objetivos

Plan de comunicación de promoción de la causa de interés local/ nacional identificada

Manejo de redes sociales

Plan de intervención de apoyo / defensa a través de "influencers" digitales

Taller de media trainning político

Producción audiovisual

Convocatoria de medios de comunicación

Vocería especializada

Plan de medios 

Relaciones públicas

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