- Levantamiento de diagnóstico situacional de la empresa / institución, respecto a la forma en que se presenta vs la forma en que impacta a su entorno: social, comercial, gubernamental y de responsabilidad social.
- Definición de los actores de comunicación y levantamiento de sus perfiles comunicacionales
- Identificación de herramientas digitales a ser incorporadas de acuerdo al giro de negocio
- Diseño de la propuesta de comunicación estratégica entre la empresa/institución y su grupo objetivo
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Levantamiento de diagnóstico situacional de la empresa / institución, respecto a la forma en que se presenta vs la forma en que impacta a su entorno: social, comercial, gubernamental y de responsabilidad social
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Definición de grupo de interés, mapeo de actores y levantamiento de perfiles
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Identificación de herramientas digitales de acuerdo al giro de negocio
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Diseño e implementación del plan estratégico de comunicación
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Administración de la relación con medios de comunicación
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Construcción e implementación de canales de comunicación efectivos
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Diseño e implementación de estrategias de posicionamiento
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Asesoría en comunicación y manejo de crisis
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Posicionamiento y reposicionamiento de marca
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Administración de contenidos digitales
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Manejo y optimización de redes sociales
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Monitoreo de redes y menciones
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Desarrollo de herramientas de comunicación digital (APP)
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Organización de congresos, convenciones y otros
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Con de grupos de interés
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Producción audiovisual
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
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- Investigación
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- Preproducción, producción y post producción
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- Propuesta creativa de acuerdo a la necesidad
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- Elaboración de guión
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- Locución
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- Animación digital
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- Definición de locaciones
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Video corporativo
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Video institucional
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Pastillas informativas
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Documentales
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Producción de radio
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
- Levantamiento deperfiles comunicacionales
- Mapeo de actores internos clave y levantamiento de sus perfiles comunicacionales
- Diseño de la propuesta de estrategia comunicación asertiva entre la empresa/institución y su grupo objetivo
- Diseño de la propuesta de cambio de cultura organizacional y su implementación.
Responsabilidad social corporativa
Plan de comunicación y alineación organizacional
Comunicación 360 ° - Marketing interno
Plan de medios internos para comunicación con empleados dirigidos a identificar a los empleados con los objetivos corporativos
Construcción y relacionamiento de "influencers"
Administración de contenidos digitales en plataformas internas y externas
Taller de vocería
Asesoria de comunicación en crisis interna
Análisis y elaboración de mapas de riesgos internos
Producción audiovisual
Manejo de crisis
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
COMUNICACIÓN POLÍTICA
- Elaboración de brief de perfil político
- Investigación de causas de interés local/ nacional afín al perfil político
- Creación y administración del perfil político
asesoría de estrategia política
mapa de actores
análisis de coyuntura
contención de crisis
capacitación
Manejo de campañas políticas
Elaboración de estrategias políticas
Plan de difusión del perfil político en grupos objetivos
Plan de comunicación de promoción de la causa de interés local/ nacional identificada
Manejo de redes sociales
Plan de intervención de apoyo / defensa a través de "influencers" digitales
Taller de media trainning político
Producción audiovisual
Convocatoria de medios de comunicación
Vocería especializada
Plan de medios
Relaciones públicas